Historia de la marca

Nacidos en Cadaqués y tocados por el viento de la Tramuntana, sentimos que teníamos que transformar esta pasión y esta forma de ver la vida tan especial en algo material, en algo que pudiésemos llevar a cualquier lado y compartir con el mundo.

De ese modo nació TRAMUNTANA REPUBLIK, una marca que recogía toda la energía positiva de nuestra geografía única y se la entregaba a las personas para que pudieran vibrar con esta energía allí donde fueran.

¿Quiénes somos?

TRAMUNTANA REPUBLIK somos todas esas personas que sentimos la magia y el magnetismo de la Costa Brava. Somos aventureros y pasionales, amantes del Mediterráneo y de su forma de entender la vida. Lo que hacemos nos hace diferentes y auténticos.

Somos una gran comunidad de soñadores y queremos que formes parte de esta exclusiva manera de vivir que nos hace ser originales.

Porque hay cosas que no se pueden explicar con palabras, hay que sentirlas .

Bienvenido a la vida, bienvenido a Tramuntana Republik.

¿Qué hacemos?

No hacemos fast fashion
Apostamos por artículos atemporales y fabricados de manera artesanal promoviendo el comercio local y el desarrollo de nuestra comunidad así como preservar el medio ambiente.

Nosotros transformamos energía en ropa
Cogemos toda la energía positiva de la Tramuntana y la transformamos en artículos exclusivos con los mejores materiales del mundo que confeccionamos de forma totalmente local, que es clave para su originalidad y nuestros estándares de calidad.

Responsabilidad social corporativa

La energía que cambia el mundo
En Tramuntana Republik creemos firmemente en la solidaridad y en el compromiso social, por eso destinamos una parte de nuestros beneficios anuales a llevar esta energía positiva a aquellos lugares que más lo necesitan.

NO HACEMOS FAST FASHION

Apostamos por artículos atemporales y fabricados de manera artesanal promoviendo el comercio local y el desarrollo de nuestra comunidad así como la preservación del medio ambiente.

TRANSFORMAMOS LA ENERGÍA EN ROPA

Cogemos toda la energía positiva de la Tramontana y la transformamos en artículos exclusivos con los mejores materiales del mundo que confeccionamos de forma totalmente local, que es clave para su originalidad y nuestros estándares de calidad.

LA ENERGÍA QUE CAMBIA EL MUNDO

A Tramuntana Republik creemos firmemente en la solidaridad y en el compromiso social, por eso destinamos una parte de nuestros beneficios anuales a llevar esta energía positiva a aquellos lugares que más lo necesitan.

PRODUCTOS

En Tramuntana Republik, diseñamos y fabricamos prendas que reflejan nuestra esencia: producción local, materiales certificados y un profundo respeto por el entorno. Cada producto está pensado para durar, con tintes naturales en la mayoría de los casos y un enfoque en detalles que importan. No solo creamos ropa; diseñamos piezas atemporales que cuentan historias, cuidan de quienes las llevan y del planeta. Nuestro compromiso es seguir mejorando, minimizando el impacto ambiental y apostando por una moda sostenible que realmente marque la diferencia.

PRODUCCIÓN

En Tramuntana Republik, desde el principio tuvimos claro que queríamos reflejar el espíritu de nuestra tierra en todo lo que hacemos. Por eso, fabricamos la mayor parte de nuestras prendas en talleres locales de Cataluña, muchos con más de tres generaciones de tradición. Nuestra primera colección, elaborada con pigmentos naturales extraídos de plantas y minerales, marcó el inicio de nuestro compromiso con la sostenibilidad, aunque al principio convivió con productos menos responsables que pronto decidimos eliminar.

Hoy, el 80% de nuestras prendas se produce en Cataluña, con una pequeña parte hecha en la península y Europa, siempre terminadas en nuestras fábricas locales. Incluso los detalles cuentan: nuestras bolsas de tienda están hechas de papel reciclado, y las de envío, de materiales reciclados y 100% reciclables.

Cada pieza que creamos habla de tradición, cuidado y respeto por el entorno. Porque en Tramuntana Republik, no solo hacemos ropa, creamos un legado sostenible y local.